Política de Envío, Entrega de Mercancía y Devoluciones / Cambios

Envío:

  • Los pedidos se procesarán y enviarán tan pronto como sea posible, dependiendo del orden de los pedidos y las fechas en que se acomoden para su envío.
  • Los costos de envío pueden variar dependiendo de la paquetería seleccionada y el volumen de la mercancía.
  • Nunca se realizará un cargo por envío cuando este sea por nuestra parte.
  • No podemos garantizar plazos específicos de entrega debido a la variabilidad en los tiempos de salida desde nuestro almacén.

Entrega de Mercancía:

  • Los productos serán entregados en la dirección especificada durante el proceso de compra.
  • La entrega se realizará por el método de envío seleccionado durante la compra.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien disponible para recibir la entrega en la dirección proporcionada.

Devoluciones/Cambios:

  • Aceptamos devoluciones y cambios dentro de ciertas condiciones.
  • Los productos deben ser devueltos en condiciones nuevas y sin usar.
  • Aunque preferimos el empaque original, también aceptamos devoluciones y cambios sin el empaque original, siempre que el producto esté en condiciones adecuadas.
  • El cliente es responsable de los costos de envío de devolución o cambio, a menos que el producto sea defectuoso o haya habido un error por nuestra parte.
  • Nos reservamos el derecho de inspeccionar los productos devueltos antes de procesar un reembolso o cambio.

Garantía del Producto:

  • Todos nuestros productos están respaldados por una garantía limitada. Si encuentras algún defecto de fabricación, contáctanos dentro del período de garantía para iniciar el proceso de reclamación.

Aspectos a tener en cuenta para un cambio o reembolso:

  • Los cambios o reembolsos solo se procesarán para productos defectuosos o dañados, dentro del período de garantía.
  • El producto debe estar dentro del tiempo de su garantía, pero no es necesario que esté totalmente nuevo. Sin embargo, debe estar en condiciones razonables para su devolución.
  • Deberás proporcionar una prueba de compra válida, como un recibo o factura.
  • Los cambios o reembolsos están sujetos a la aprobación de nuestro equipo de atención al cliente.
  • Los costos de envío de devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el producto sea defectuoso o haya habido un error por nuestra parte.
  • Nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto devuelto antes de procesar un cambio o reembolso.

Esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Para cualquier pregunta o consulta relacionada con envíos, entregas o devoluciones/cambios, contáctanos a través de los siguientes medios:

[Nombre de la empresa: Conacorp SA de CV] [Dirección: Calle Principal, Ciudad, País] [Correo electrónico: info@conacorp.com] [Número de teléfono: +XX-XXX-XXX-XXX]